miércoles, 17 de febrero de 2016

Renuncia Palomino

General Palomino renunció
Tras las fuertes presiones que recibió el General Palomino, tras la investigación formal que abrió la Procuraduría por tres faltas disciplinarias que habría tenido el comandante de la Policía Nacional.

“He tomado la decisión en el seno de mi hogar, junto al cuerpo de generales y de cara al país, de pedirle al señor presidente que me aparte del cargo como director de la Policía Nacional, estoy presentando mi retiro sabiendo de mi absoluta inocencia frente a los cargos que se me imputan”, afirmó el General en una transmisión.

Espacio publicitario: Venta de módulos para oficinas, escritorios, sillas ergonómicas, salas de esperas, archivadores, a buenos precios, estamos ubicados sobre la Principal de Nuevo Apartadó, calle 97a No. 107 - 88, barrio Los Álamos. Contáctanos y tendremos el gusto de atenderte 8284418.

Las tres faltas presuntamente cometidas por el General son:

- Seguimiento ilegal contra periodistas.
- Escándalo por la "Comunidad del Anillo".
- Enriquecimiento o aumento en su patrimonio sin justificar.

Palomino se defendió indicando que, “reconozco a las autoridades judiciales, disciplinarias y con la certeza absoluta y plena que no soy culpable de ninguno de los cargos que se me imputan”.

Recordemos que hace pocos días el ex viceministro del Interior, Carlos Ferro, también presentó su renuncia por las implicaciones en la "Comunidad del Anillo".

__________

Difundir es compartir
Informe de Luis Jiménez
@Lucho9426
BBM: 7EFC94ED

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las palabras hieren más que cualquier otra cosa, piensa antes de escribir.